Conoce a Nuestro Equipo

Academic Office

Ignacio Urrutia

Chief ACADEMIC OFFICER
Más de 30 años de experiencia en el mundo educativo participando en las principales escuelas de negocio del mundo, las cuales han contribuido a crear nuevas tendencias, tanto en los formatos educativos de alto nivel, como en los contenidos.
Ha participado en el desarrollado programas de formación para la industria farmacéutica, buscando el propósito de lograr el mejor programa posible para los participantes, aprendiendo de ellos y retando a las instituciones a cambiar la manera de incorporar nuevos conocimientos.
Experto en Inteligencia política y competitiva y en el mundo de la predicción.

Partners Estratégicos

Amplia experiencia de negocio trabajando con más de 400 multinacionales líderes en sus respectivos mercados.
Más de 50 clientes entre los primeros laboratorios mundiales, amplia experiencia en el desarrollo de redes de visita médica y venta hospitalaria.
Proyectos realizados en 24 países.
Expertos en negociación y en procesos de desarrollo tanto de equipos de ventas como de sus mandos. 
Con oficinas en Japón, Europa, España, México y Sudáfrica, MM411 colabora con expertos de todo el mundo para crear cursos de formación sobre neurofármacos procedentes de plantas de cultivo accesibles y adaptados a una gran cantidad de temas y participantes.
Durante los últimos años, esta compañía ha desarrollado cursos acreditados por ACCME para la Comunidad Médica Profesional.
Con más de 35 años de experiencia ocupando puestos directivos en una gran variedad de sectores, Sonia Juárez lidera Engineering & Education. 

Consejera del IESE (Programa de Mujeres en Consejos de Administración) y del IGE (Instituto para el Gobierno Corporativo).
Premio Mujer Emprendedora, 2010.
Su gran pasión es la docencia, colabora con la Universidad Complutense de Madrid e imparte clases en las 10 mejores Escuelas de Negocios desde hace más de 25 años, junto con su Escuela de Negocios en Angola.


¿Quieres ser profesor asociado?

Escríbenos para formar parte del equipo Azierta Academy