La AEMPS informa del cese de actividad de fabricación de la empresa Parfums Codibel S.L. y de la retirada del mercado de todos los productos que fabrica

La Subdirección General de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas, adscrita a la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria de la Generalitat de Catalunya, tras la inspección realizada en las citadas instalaciones, constató el incumplimiento de la normativa. Además, comprobó que los productos fabricados no cumplían con los requisitos de etiquetado y que algunos de ellos contenían sustancias prohibidas, como butylphenyl methylpropional y/o hydroxyisohexyl-3-cyclohexene (consultar listado de productos afectados).

La autoridad sanitaria de Cataluña ha ordenado el cese de la actividad de fabricación de productos cosméticos realizada en las instalaciones de la empresa, así como el cese de comercialización y la retirada del mercado de todos los productos cosméticos fabricados en las mismas.

Desde Azierta podemos ayudarte a implantar el sistema de gestión de calidad para poder cumplir GMP's, liderado por expertos como Mª José Villarroel y darte la solución.
¡No dudes en pedir más información!
Creado con